Condiciones de envío Logismarket

 

Gastos de envío

Península

Para pedidos de importe inferior a 251 € sin IVA: 20 € + IVA

Para pedidos de importe superior a 251 € sin IVA: 8% del importe total del pedido (sin considerar ofertas o promociones)

Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla

Para entregas en las Islas Canarias, las Islas Baleares, Ceuta y Melilla deben ponerse en contacto con el servicio de Atención al Cliente, quien les ayudará a encontrar una opción alternativa. Contacte con nosotros aquí o llamando al 900 670 130.

 

Opciones de envío

1. Recogida gratuita en nuestros almacenes

En Logismarket disponemos de varios almacenes donde nuestros clientes pueden recoger sus pedidos. Ahorre tiempo y gastos de envío recogiendo su pedido en cualquiera de nuestros almacenes de Barcelona, Madrid, Gijón y Valencia.

Plazo de entrega

Para los productos en stock entre 3 y 5 días laborables desde la recepción del cobro.

En caso que los productos solicitados no estén en stock en el momento de su compra, Logismarket se pondrá en contacto con el cliente para indicar el plazo de entrega.

 

2. Envío a domicilio

En Logismarket trabajamos con diferentes agencias de transporte para garantizar la máxima satisfacción de nuestros clientes. Según la tipología del pedido y su dirección de envío, seleccionamos especialmente aquellas agencias que más se ajustan a sus necesidades.

Le entregaremos su pedido en la dirección indicada.

Las entregas de los pedidos se realizan a pie de calle.

Plazo de entrega

Para los productos en stock entre 7 y 10 días laborables desde la recepción del cobro.

En caso que los productos solicitados no esten disponibles en el momento del pedido, Logismarket se pondrá en contacto con el cliente para indicar el plazo de entrega.

 

Devoluciones 100% garantizadas

En caso que el producto no se corresponda con sus expectativas, dispone de 14 días naturales, a contar desde el día de recepción de la mercancía, para devolver el producto. En cualquier caso será imprescindible contactar previamente con el servicio de Atención al Cliente, llamando al 900 670 130 o enviándonos un mail